Búsqueda personalizada

13 diciembre 2008

La Chica de la Semana: Aya Brea






¿Qué tal, amigos y amigas?

Esta semana os traigo con dos días de adelanto una primera selección de una chica que relativamente cayó en el olvido durante muchos años, ya que sus dos primeros y hasta ahora únicos juegos salieron para la primera PlayStation, hace bastaaaantes años.

Pero por lo visto en foros y muchos otros lugares, os puedo asegurar que esta rubia de armas tomar se quedó grabada en la memoria de muchos fieles seguidores del juego en cuestión.

Si es este tu caso y posees una PSP, te encantará saber que "Parasite Eve" va a recibir por fin una 3ª parte en breve. En principio las nuevas aventuras (de terror y acción, como siempre) de la sinpar Aya Brea tenían previsto su desarrollo para teléfonos móviles. Finalmente, y por fortuana, se optó por un sistema más potente, como lo es la consola portátil de Sony (aunque las distancias gráficas y jugables con respecto a algunos terminales se están reduciendo notablemente, como sabréis, con maravillas como el Iphone/Ipod Touch o la plataforma N-Gage).

El caso es que muy pronto todos los PSPeros podrán disfrutar, probablemente de todo un juegazo, seguramente de una cara bonita y hermosa anatomía. ¡Salud!

Más imágenes de Aya y otras heroínas ya aparecidas en "Las Chicas de los Videojuegos" en un futuro muy cercano, con una nueva sección que se llamará "Reediciones" (al margen de las novedades y secciones de siempre). Próximamente en sus monitores... ;-)

Las 'jugonas' más apasionadas-Vol. 4: las FragDolls





Esta vez no se trata de chicas que posan con algún mando, consola, etcétera, de una forma provocativa, no (aunque la belleza de algunas de ellas no las desmerezca de ello en absoluto).

Estas chicas que véis aquí son jugadoras, pero JUGADORAS de verdad. Así, en mayúsculas. Son un grupo de gamers femeninas que se hacen llamar las "FragDolls" y que han participado en importantes concursos a nivel mundial, llegando su popularidad al punto de que Ubisoft las contrató con fines publicitarios.

Existen dos equipos de las "FragDolls", en los que cada una de ellas tienen su nick de guerra: un equipo británico, y un segundo al otro lado del charco, en los Estados Unidos.

Es digna de destacar por ejemplo la morena de la 2ª foto, ¿verdad? Aunque la china o la pelirroja tampoco están mal...

¿Os imáginais que vuestra novia fuera capaz de daros una 'paliza' jugando al Halo, al Pro o a casi cualquier juego? Nunca el dolor de perder sería tan llevadero. ¿Pues sabéis lo que os digo? ¡Que sigáis soñando! jajaja ¿O alguien tiene una pareja tan buena jugando con él como estas chicas de aquí arriba? (AVISO PARA DEGENERADOS: una vez más me refiero a jugar con un mando de videoconsola en las manos, ¿eh? Que luego pasa lo que pasa...) ;-p

Si mostráis interés por las "FragDolls" estaré encantado de publicar más fotos suyas, sólo tenéis que pedirlo. ¡Un nuevo saludo a todos/as!

08 diciembre 2008

La Chica de la Semana: Nariko (Heavenly Sword)





¡Muy buenas a todo el mundo!

Y hablando de buenas, aquí os traigo la primera chica de la semana pelirroja que incluimos. Es todo un bellezón que responde (virtualmente, claro) al nombre de Nariko.

Los usuarios de PS3 seguramente la conoceréis bien, pues su juego fue uno de los que recibieron más 'bombo' en las primeras hornadas de lanzamientos para esta consola. Y no es para menos, ya que "Heavenly Sword" recibió buenas críticas, salvo por el aspecto de su corta duración.

Y es que viendo a este bellezón de armas tomar, ¿quién no se va a quedar con ganas de más y más? Es una lástima que juegos como éste se acaben, pero por ahí van diciendo que una segunda parte está en camino. ¡Ojalá sea cierto!

Nariko, ¡¡tus fans (incluidos los que poseemos otras consolas y desgraciadamente no te tenemos a nuestro alcance) te esperamos de nuevo!! ;-p

Una vez más, disfrutad de las imágenes, incluyendo a esta espectacular "cosplayera" (chica que se disfraza de un personaje de ficción) o la magnífica lámina de arte con la que concluimos esta primera selección de la japonesita divina :-D