Búsqueda personalizada

07 enero 2009

Chicas del 'mundillo': Jessica Chobot







¡Hoy tenemos ración doble, amigos!
Y para el final hemos dejado lo mejor. El segundo no es un 'plato' (o postre, si lo preferís) cualquiera, ¡no-no-no!
Es una gamer tan sabrosona que más de uno tendréis que tener cuidado con los posibles 'empachos'. Vamos, ¡que quizás no podáis dejar de comérosla con los ojos!
Es normal, porque Jessica Chobot, reportera y redactora en la prestigiosa web de videojuegos "IGN.com", no es una mujer cualquiera. Además de sus encantos naturales, los que enseguida saltan a la vista, posee unos ojazos verdes que quitan el hipo (pese a que en algunas fotos no se aprecie muy bien, como en la primera, en la que directamente los cierra jeje), grandes conocimientos y afición por los videojuegos, y una personalidad arrolladora.
Seguro que sabiendo todo esto a la mayoría de vosotros (como siempre hablamos de los solteros sin compromiso, ¿eh?) os han entrado unas ganas tremendas de pronto de convertiros en una PSP, ¿verdad? ¡¿Por qué será?!
Pues tengo dos buenas noticias que daros:
1) La semana que viene (y algunas más) tendremos nueva ración de fotos de nuestra amiga Jessica, desde hoy musa oficial de carne y hueso de "Las Chicas de los Videojuegos". La virtual sigue siendo la incomparable (hasta que nadie la supere) Mai Shiranui.
2) Cada mes podéis verla y leerla en español en la revista " Marca Player ", que además es muy buena y 'baratica'. Por si no lo sabíais. (No, no me pagan comisión.) :-D

Sin más, ¡feliz 'digestión' y hasta la próxima! ;-)


La Chica de la Semana: Eva Cash




¡Muy buenas, blogeros/as!

Esta vez os traigo a una chica cuyo único juego (una aventura de acción que salió solamente, ¡y menos mal!, para PC) no destacó mucho, por no decir que nada, o casi nada.

Y digo esto porque lo poco reseñable de "Eva Cash D.I.R.T.Y. Project" fue precisamente su protagonista, la atractiva y agresiva Eva Cash. ¡Más te valía no cruzarte en su camino ni en el de su inseparable osito de peluche, al cual llevaba en la espalda a modo de mochila y tenía vida propia! Con esto lo digo todo. Te puedes hacer una idea de la 'calidad' que encerraba este juego... El problema es que parecía encerrarla en un búnker submarino cerrado con siete llaves y custodiado por 40 tiburones ;-p
Pero no todo va a ser malo en este juego. Si somos justos, admitiremos que con el casting de la chica para la promoción del mismo tuvieron bastante acierto, como podéis comprobar en las fotos de aquí arriba.
Eso sí, también debemos reconocer que la Eva Cash virtual, a pesar de tener sus encantos, resultaba igualmente un tanto vulgar. Porque, ¿no conoce esta chiquilla una tienda en la que vendan cinturones para llevar bien sujetos los pantalones y evitar que se le vea todo el tiempo su...? ¡¡Pero espera!! ¡Si lleva uno puesto! Pero debería llevar uno en condiciones, porque por lo visto ese no le sirve mucho. Pues una de dos, amigos: o la amiga Evita ("evíta"-la ¡por favor! jajaja) no sabe comprar y se lo ha 'apañao' en un "Todo a Cien" (o a 0'60, desde que se perdió la peseta) o a esta muchacha le gusta ir provocando al personal. ¡Yo apuesto por esto último! Claro, será por sus 18 escasas 'primaveras'...

(P.D. Reconozco que 'se me ha ido un poco la olla' con esta tesis tan profunda. Pero habrá que "risarse" un poquito de vez en cuando, ¿no?)