Búsqueda personalizada

23 noviembre 2008

La Chica de la Semana: Tyris Flare





"¡Uh, aaaah! ¡¡Las chicas son guerreeeeraaaas!!"

¿Qué pasa, amigos y amigas?

He empezado de forma hortera y añeja a más no poder esta entrada (evocando a un famoso éxito musical de los años 80) porque me viene que ni pintado para presentar a la chica con la cual arrancamos la semana.

Efectivamente, es una guerrera. De hecho la mayoría de las personas que han jugado con ella (en sentido 'videojueguil', no seáis unos depravados, que parece que os he leído la mente; sois unos pervertidillos, ¿eh? xD) la conocen simplemente como "la guerrera", "la chica" o más correctamente, si nos queremos poner 'fisnos', "la amazona" del Golden Axe. Pocos son los que conocen o saben que su verdadero nombre es ése, el que mencionamos en el título: Tyris Flare.

Ahora Tyris está de rabiosa actualidad, pues acaba de salir al mercado un juego suyo para las consolas de la next-gen (más finura, ¡oiga!).

¿Entonces por qué no la hemos incluido en la recién estrenada sección de caras nuevas? Pues sencillamente porque este no es su primer juego, protagonizado en solitario sí, pero el original, el cual apareció en sistemas como PC, recreativa (¡cuántas monedas de cinco "duros" se nos fueron a más de uno y una con ella) o incluso en la mismísima Master System de Sega, es más viejo que el cag... ¡perdón, que Matusalén! jeje

¡Hay que ver como llamaba Tyris la atención de muchos de nosotros cuando la formaban unos simples píxeles! Pues ahora que su figura no es nada pixelada, sino poligonal (¡y vaya polígonos!), ya no puede pasar más tiempo desapercibida en "Las Chicas de los Videojuegos". Y es que hay que reconocer que el paso del tiempo le ha sentado muy bien, que ha mejorado como el buen vino.

¿Qué os parece, además de ella en sí, esta aficionada disfrazada? ¿Os gusta? Si es así tengo más fotos aguardando a que alguien me las pida, tan simple como eso ;->

Espero tus comentarios. Como siempre gracias por tu participación, ¡y gózalo! Recuerda conmigo también los viejos tiempos (o descúbrelos). ¡Qué viejo me siento comentando un juego de hace 20 años! Pero que conste que empezé a jugar muy jovencito. ¡Un saludo!

No hay comentarios: