¿Cómo lo estáis pasando? Espero que bien.
Yo he estado un poco desconectado estos días, pero no podía dejaros sin vuestra ración semanal de "Las Chicas de los Videojuegos".
Os advierto de que muy pronto haré una ampliación con nuevas y espectaculares imágenes que tengo sobre esta atractivísima pelirroja, pero por el momento simplemente os diré (por si no lo sabéis) que su nombre es Joanna Dark, y que es la protagonista de una de las sagas más emblemáticas de la compañía Rareware, la cual estuvo muy vinculada a Nintendo (trabajando en algunos de los mejores juegos aparecidos para consolas como SNES o N64) hasta que llegó Microsoft con sus infinitos dólares, con el fin de que Rare creara sus nuevas joyas en exclusiva para X-Box.
Uno de los primeros videojuegos en aparecer bajo su sello para la 128 bits de la compañía del tío Gates, fue precisamente la secuela "Perfect Dark Zero". ¿Y a quién no le gustaría, parafraseando el título, estar en una 'perfecta oscuridad' con una chica como Joanna?
Entre las imágenes que adjunto, aparte de arts del juego, hay alguna captura o una interpretación de un pedazo de artista llamado Reiq.
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario